Logo de la Diputación
 
imagen

Más de cuarenta museos de Bizkaia se reinventan para mostrarse de manera especial y únic...

14/05/2021

La Diputación Foral de Bizkaia lidera la iniciativa `Benetan Berezia - Vive lo extraordinario´ en el marco del Día Internacional de los Museos, 41 museos de Bizkaia ofrecerán experiencias diferentes durante dos semanas. La web www.museoeneguna.eus muestra de manera diferente los museos del Territorio y anima a visitar cada uno de los museos para conocer la diversa oferta museística de Bizkaia.

La Diputación Foral de Bizkaia impulsa un año más junto con los museos de Bizkaia una iniciativa para celebrar el Día Internacional de los Museos (18 de mayo). En esta ocasión el ICOM (Consejo Internacional de los Museos) ha establecido la temática de `El futuro de los museos: Recuperar y reimaginar´ y en esta línea la Institución foral ha puesto en marcha `Benetan Berezia- Vive lo extraordinario´.

Como medida especial, este año la programación para celebrar el Dia Internacional tendrá una duración de dos semanas para dar oportunidad a las y los visitantes a acercarse a los museos a disfrutar de las actividades organizadas en torno a esta conmemoración. Así, la iniciativa estará en marcha durante dos semanas pero los diferentes museos estarán visibles, también de una manera especial, en www.museoeneguna.eus durante todo el año.

Más info: ÁREA DE PRENSA

 
© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·