Bizkaikoa.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación
 
imagen

El proyecto transfronterizo #Mahaia 2020 se expone en la Sala Rekalde de Bilbao, en Iruñ...

19/06/2020

#MAHAIA2020 es un proyecto transfronterizo iniciado por el artista Yves Chaudouët y los comisarios Alexandra Baurès & François Loustau, al que se han sumado las artistas residentes Alizée Armet, Carolina Otamendi, Eriz Moreno & Sandra Cadenas.

Consiste en una mesa gigante que se ha dividido en tres partes iguales, de forma que cada una de ellas se ha colocado en un espacio de las tres ciudades de la Eurorregión: en Baiona (Muelle de Lesseps, frente al cine L’Atalante), en Bilbao (Sala Rekalde) y en Pamplona (El Horno, La Ciudadela).

Estas tres exposiciones simultáneas se celebrarán del 25 de junio al 30 de agosto de 2020. El artista Yves Chaudouët estará montando el proyecto el 24 de junio en la Sala Rekalde. Para solicitar entrevistas poneos en contacto con la Sala Rekalde a través del email salarekalde@bizkaia.eus o llamando al teléfono 944068531.

NOTA DE PRENSA

 
© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·