Bizkaikoa.bizkaia.eus utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y obtener información estadística sobre los hábitos de navegación. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Cookies

Logo de la Diputación
 

CASTILLO DE MUÑATONES (MUSKIZ): V Recreación Histórico Medieval

CASTILLO DE MUÑATONES (Muskiz) - RECREACIÓN

08/06/2019 - 09/06/2019

8 y 9 de junio.

El Castillo de Muñatones se va a transformar en un museo vivo de la Edad Media. Con recreaciones, tan didácticas como amenas, a través de las cuales viajaremos al pasado para conocer cómo se vivía en aquella época. Presenciaremos escenas de la vida cotidiana (evolución de la moda medieval, mercaderes, cirujano...) y disfrutaremos de las exhibiciones de combate medieval, de los ejercicios de caballería o de la destreza de los arqueros en el foso del Castillo. Será un evento renovado con muchas sorpresas. ¡Muñatones como nunca se ha visto! Una experiencia continua y sin descanso de la que no querrás perderte nada. Por primera vez estará presente el banderizo Lope García de Salazar en duelo con sus eternos rivales, los Velasco.

Para ello contaremos con la participación un numeroso grupo de recreadores. Expertos en esta interesante época de nuestra historia, que van a compartir con todos nosotros sus conocimientos y su pasión por ella.

Fecha: 8 y 9 de junio

Tipo Actividad: Recreación

Hora: 3 pases:

Sábado de 10:30 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h.

Domingo de 10:30 a 14:00 h.

Lugar: Castillo de Muñatones (Muskiz)

Información y reservas: 629 271 516 o info@elpobal.com

Coste: 4 € (adultos), 1 € (niñ@s de 5 a 12 años). Hasta 4 años, gratis.

Inscripción previa: Si, Plazas limitadas. Tendrán prioridad las reservas.

 
© Bizkaikoa, F.E.E.P. · Mª Díaz de Haro kalea, 11 · Email: bizkaikoa@bizkaia.eus ·